En Shapp sabemos que todos necesitamos tener a nuestra disposición un servicio de compra cómodo, fácil, moderno y seguro que ayude a cualquiera que lo desee a evitar filas y demoras, sin dejar de recibir sus productos de una manera rápida y confiable. Crecemos día a día gracias a los requerimientos de nuestros clientes, y estamos encantados de poder ofrecerte la mejor atención y experiencia de compra.

Nuestra historia

Shapp nació en un contexto particular. Un momento en el que el mundo parecía estar en una película de ciencia ficción y nadie terminaba de creer lo que estaba sucediendo. Las calles de repente pasaron a estar desiertas, los negocios cerrados, los accesos controlados, el home office de lunes a viernes y las rutinas totalmente alteradas, por mencionar algunos de los cambios que se dieron de forma increíblemente rápida. Todas estas circunstancias encontraron a un grupo de amigos debatiendo en una videollamada un miércoles por la noche. Éramos un grupo de profesionales que tiempo atrás se había conocido en distintos ámbitos laborales y académicos, y que ahora se encargaba de desarrollar un sistema que ayudase a las personas a abastecerse de productos básicos sin tener que salir de sus casas.

Como siempre decimos, las cosas no suceden al azar y los encuentros siempre tienen un motivo. Descubrimos que el problema principal en los almacenes o supermercados que intentaban proveer a domicilio radicaba en sus limitaciones estructurales

para brindar un servicio de entrega rápido, cómodo y seguro. A eso había que sumarle que hacer las compras de modo presencial tampoco era fácil: ya no se podía ir a comprar y volver pronto a casa, si no que ahora había que dedicarle hasta una mañana entera, con todo el riesgo que ello implicaba. Fue entonces que comenzamos a construir las bases de Shapp. De la mano de la innovación tecnológica, la experiencia y los conocimientos de cada integrante, desarrollamos este sistema confiable de compra digital que permite a usuarios de cualquier edad tener su pedido sin moverse de sus casas.

Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de utilizar nuestro servicio, comunicándote con nuestros asesores comerciales de lunes a lunes de 10 a 20 hs. llamando o escribiéndonos al Whatsapp 15-2658-9911

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de Shapp!

En Shapp sabemos que todas las personas necesitamos tener a nuestra disposición un servicio de compra cómodo, fácil, moderno y seguro que ayude a cualquiera que lo desee, a evitar filas, demoras, sin dejar de recibir sus productos de una manera rápida y confiable. Crecemos día a día gracias a los requerimientos de nuestros clientes y estamos encantados de poder ofrecerte la mejor atención y experiencia de compra.

Nuestra historia

Crecimos en un contexto particular. Un momento en el que el mundo parecía estar en una película de ciencia ficción y nadie terminaba de creer lo que estaba sucediendo. Las calles de repente pasaron a estar desiertas, los negocios cerrados, los accesos prohibidos y controlados, el home office de lunes a viernes, la readaptación de nuestras rutinas  y un sinfín de cambios increíblemente rápidos que nos encontró a todos debatiendo en una “videollamada” un miércoles por la noche. Éramos un grupo de profesionales que  tiempo atrás se había conocido en distintos ámbitos laborales- académicos y que ahora,  se encargaba de desarrollar un sistema  que ayudase a las personas a no salir de sus casas y pudiese abastecerse de los productos cotidianos.

Como siempre decimos, las cosas no suceden al azar y los encuentros siempre tienen un motivo. Descubrimos que el problema principal radicaba en la limitación por parte de los almacenes o supermercados en brindar un servicio de entrega rápido, cómodo y seguro. Ya no se podía ir a comprar y volver en 1 hora a casa, teníamos que dedicarle hasta una mañana entera, con todo el riesgo que eso implicaba. Fue entonces  y gracias a esto último, que comenzamos a construir las bases de Shapp. De la mano de la innovación tecnológica, la experiencia y los conocimientos de cada integrante , desarrollamos este sistema confiable de compra digital que permite a usuarios de cualquier edad, hacer su pedido de supermercado, sin moverse de sus casas.

Te invitamos a conocer más sobre los beneficios de utilizar nuestro servicio, comunicándote con nuestros asesores comerciales de lunes a lunes de 10 a 20 hs llamando o escribiéndonos al Whatsapp 11-6179-9903!

Gracias por confiar en nosotros y ser parte de Shapp!

Los numeros hablan por si mismos

+ 4800
Productos
+
Marcas
+
Categorias
Abrir chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?