Preguntas frecuentes

Un servicio orientado al delivery de alimentos y bebidas con especial foco de atención en nuestros clientes. Nuestro mayor interés es hacernos cargo de sus compras cotidianas y que las reciban de una manera super fácil, rápida y segura.

Todo tipo de alimentos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas, dietética, frutas y verduras.

Sí. Con Shapp van a poder acceder a distintas promociones que incluyen imperdibles descuentos y regalos!. Mientras más utilices nuestros servicios, mayores van a ser tus beneficios!.

En Shapp hacemos envíos únicamente en la zona oeste de la provincia de Buenos aires,en las áreas comprendidas entre Ramos Mejia y San antonio de Padua. Dentro de la Web de Shapp ver a poder ver el mapa con las zonas de entrega incluidas.

Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de débito y crédito por MercadoPago, Código QR. Desde nuestra Web vas a poder seleccionar la modalidad de pago que te quede más cómoda.

Los días y horarios de entrega son dependiendo de la zona y el momento en el que realices tu pedido. Los mismos pueden llegar a ser en un plazo de 48 hs a 72hs desde el momento de la acreditación o la confirmación de tu compra! Una vez efectuado el pago y acordado el día y la franja horaria de entrega con el vendedor, vas a recibir un resumen de todo tu pedido via email. El día de la entrega el transportista va a poder enviarte un mensaje de que tu pedido está en camino.

Con Shapp solo vas a ver los productos disponibles. En caso que el producto se quede sin stock, automáticamente se da de baja de nuestra web.

En ese caso podés llamar o escribir a los teléfonos publicados, indicando todos los detalles posibles para ser evaluado.